LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

La atención personalizada es de alta calidad. los profesores tienen paciencia con los estudiantes. la escuela se especializa en enseñar a jóvenes principiantes que desean aprender a manejar. la recomiendo ampliamente. precios accesibles y planes de pagos.
Dulce Rocio Anguiano
Buena atención y explicación adecuada del instructor. Atendió todas mis dudas y practicamos las debilidades detectadas.
Ariadna Zertuche Ugalde
Me gustó mucho el curso, instructores pacientes y te dan la confianza para ir avanzando. Excelente servicio.
Claus Zarate
Muy satisfecha con mi curso de 10 hrs 🤓 el instructor Abraham fue muy objetivo y paciente en cada sesión. Excelente atención.
Karen ML
Muy practico el curso, desde maniobras basicas, hasta condicir en altas velocidades, el instructor muy paciente y da buenos tips para la buena conducción del auto. Ampliamente recomendable
Ricardo Castro
Sucursal Aragón - Instructor Pedro Alvarado Un curso muy recomendable, soy extremadamente nerviosa y me tuvieron muchísima paciencia, me enseñaron a tener confianza y a poder. Recibí mucha motivación no solo del instructor, sino también de las personas en oficina. Estoy muy satisfecha y agradecida. 👍🏽👍🏽👍🏽
Erika Sánchez
Recomendadísimo!!! Muy atentos, buenos profesores y cumplen muy bien con lo que uno tiene que aprender! Un curso de estándar y se te reinicia la vida! 🐳💕 Las clases van incrementando de dificultad de forma muy natural y consciente del alumno.
Leo La Palmera
Más que suficiente 10hrs de practica con el Instructor Dávalos, excelente persona y excelente atención y compromiso por enseñar con calidad. 5 Estrellas.
Yoel Jiménez
Súper recomendable ☺️ La clase teórica es muy buena y se complementa al cien con las prácticas pues te llevan desde cero a manejar en avenidas importantes, estacionarte, etc con un sentido de responsabilidad 🚗 El instructor Abraham es muy bueno !
Angye Mayoral
Muy buenos instructores el profe Miguel súper buena onda y muy atento con personas nerviosas como yo, lo recomiendo mucho. Buen curso medio la confianza q necesitaba👍👌
Alin Sinimeg
Me encanto esta escuela ,muy pacientes ,saben explicar a detalle las partes que componen un coche y el cómo manejarlo, proporcionan información valiosa de cómo ser un buen conductor, una gran experiencia ✨💜
Melany Ross Hill
Excelente escuela. Bastante recomendable porque el personal te atiende muy bien y los instructores solucionan tus dudas y hacen que entres en confianza pues en ocasiones ganan los nervios al estar frente a un volante. También refuerzan la cultura vial a través del pequeño taller en línea.
Aarón Satán