¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Somos un equipo de profesionales en la educación vial con las mejores técnicas de aprendizaje posicionándonos como la mejor escuela de conducción de la Ciudad.

A través de los años hemos estudiado el desarrollo de los alumnos en sus horas prácticas, en base a ello, diseñamos un programa basado en las mejores técnicas de aprendizaje.

Además de las horas de  práctica contamos con un CAMPUS VIRTUAL para dar las clases del programa teórico en línea, un taller de mantenimiento preventivo donde conocerás  y aprenderás a identificar fallas y dar mantenimiento a tu auto.

En Alfa hacemos la diferencia, generando conciencia en cada uno de nuestros egresados.

Somos una Escuela con registro ante SEMOVI EM/12/04, al finalizar se te entrega un certificado con validez oficial, para que puedas tramitar tu permiso para conducir.

Nuestros instructores cuentan con la experiencia y paciencia para poder otorgarte el mejor servicio, además con capacitación continua y una certificación que avala su trabajo.

Contamos instructores certificados.

Queremos que te sientas seguro al manejar, por ello todas nuestras unidades cuentan con SEGURO ESPECIAL DE AUTO ESCUELA, SISTEMA DE MONITOREO DE RASTREO CON CÁMARAS, adaptados con dobles mandos, debidamente rotulados y señalados para que tu entorno sepa que eres aprendiz, así solo te enfoques en APRENDER A MANEJAR.

Brindamos la asesoría necesaria para tramitar tu  licencia de manejo o permiso de conducir en caso de que seas menor de edad.

INSTRUCTORES Y DIRECTORES CERTIFICADOS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

EC0217, Técnicas de aprendizaje
EC0076, Evaluación de Conocimientos, Habilidades, Destrezas y Valores

ALIANZA NACIONAL DE ESCUELAS DE MANEJO

SEMOVI REGISTRO EM/12 /04

Constancia de acreditación de curso para menor de edad

SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

NATIONAL SAFETY COUNCIL

¿QUÉ OFRECEMOS?

En Alfa te ofrecemos cursos acorde a tu necesidad con el mejor programa   e instructores experimentados para convertirte en un conductor responsable y seguro al volante.

CONTAMOS CON CURSOS EN

ESCUELA DE MANEJO ALFA